PRESENTES ESPECIALES.

Elegidos los nombres de los testimonios (haya resultado fácil o no),solo queda decidir qué regalo se les puede ofrecer. Al fin y al cabo son participantes que gozan de un protagonismo especial y esto debería quedar reflejado en el detalle que les vais a entregar. Lo habitual es optar por alguna  joya, reloj o gadget tecnológico pero si se quiere apostar por la originalidad, se puede.
Una posible alternativa es regalar una obra de arte. Así dicho puede sonar muy serio pero no es necesario invertir millones. El objetivo, en este caso,consiste en buscar algo lo más personalizado posible. Así por ejemplo se pueden encargar cuadros o esculturas con una temática particular que resulte atractiva a los interesados o indagar cuáles son sus artistas favoritos para ver si es posible hacerse con alguna de sus creaciones.

Los accesorios de boda resultan, no sólo prácticos, sino sorprendentes. Clutches, zapatos o lencería para ella o corbatas de diseño, calzado confeccionado a mano o algún elemento de alta costura para él. Esto supone cierto desembolso pero se pueden encontrar versiones muy económicas que causarán sensación igualmente.

Llenar su vida de música. Es otra posibilidad que puede sonar pomposa pero, en realidad, basta con hacerse con entradas al concierto de alguno de sus cantantes preferidos para lograr el efecto deseado. Y si les acompañais, siempre podréis añadir las fotos del evento a vuestro álbum nupcial.

¿Por qué no un E-book que les permita disfrutar de la lectura en cualquier parte? De esta forma podréis regalarles una biblioteca entera en pocos centímetros de tecnología. Aunque siempre es posible personalizarlo incluyendo las obras sobre las que habéis discutido largo y tendido en compañía de un café o una cerveza.

La gastronomía es otra apuesta segura. Pero en este caso no es admisible un restaurante cualquiera, sino que debe ser algún lugar especial, de esos a los que no se suele ir a menos que te inviten…Muchos de esos establecimientos de lujo ofrecen menús degustación que resultan algo más económicos y que pueden ser de interés en esta ocasión.

Una invitación a abandonar la vida sedentaria o a practicar algún hobby para el que apenas tienen tiempo es también una alternativa de lo más original. Y atrevida si se quiere. Un vale para lanzarse en paracaídas o hacer parapente, la inscripción a una escuela de rafting o surf…Todo dependerá de la osadía de vuestros testimonios de boda.

Y si ninguna de estas variantes os parece que esté a la altura, siempre podéis sorprenderles regalándoles un amigo para toda la vida:  gato, conejo, tortuga, perro… Lo importante es que os aseguréis de que  los futuros dueños disponen de tiempo y espacio suficientes para dedicar a su nuevo compañero de aventuras. Si os asaltan las dudas quiere decir que este no es el regalo ideal!

En definitiva, podéis explorar muchas opciones que se alejen de los clásicos presentes para vuestros testimonios. Pero, al tratarse de personas a las que conocéis muy bien, lo más sencillo será que tengáis en cuenta sus gustos y la historia que os une para elegir el regalo perfecto.

 

Fuentes: matrimonio.it/bodas.net/brides
Imagen: Pixabay

 

 

 

Abrir chat