Organza

Visita nuestra tienda en:

Calle del Monasterio de Urdax, 25, 31011 Pamplona, Navarra

Teléfono: 948 150 882

info@organzanovias.com

Tu tienda de vestidos de novia en Pamplona

Mi nombre es Raquel Escudero, crecí rodeada de telas, patrones e hilos, y el ruido de la máquina de coser acompañó mi infancia. Desde muy pequeña sentí interés por la ropa y la moda.

Mi llegada al mundo nupcial fue por casualidad, pero me atrapó de tal manera, que he hecho de ella mi proyecto de vida y un sueño, el mío y el de mi pareja que, sin su apoyo incondicional, no hubiera sido posible alcanzarlo, desde aquí todo mi agradecimiento.

Organza Novias nace en 2004, como un espacio especializado, único, ofreciendo siempre un producto exclusivo y de calidad para todas aquellas novias e invitadas. Ofrecemos vestidos de novia y vestidos de fiesta para que te sientas cómoda sea cual sea tu rol en ese día tan especial.

Esta inquietud y la evolución en el mundo de la novia, ha convertido a Organza novias en un espacio multimarca, donde se dan cita los mejores diseñadores de novia con un marcado carácter de atelier.

Un espacio dedicado a novias únicas, especiales, que valoran el trabajo bien hecho, la riqueza de los tejidos y los detalles que hacen único al vestido de novia para convertirlo en Su vestido.