HABLAN LAS ESTRELLAS.

La personalidad de los esposos, sus gustos y pasiones son elementos que configuran cada relación y la hacen única. Pero también el signo del zodíaco puede  influenciar (y bastante) la planificación del gran día y el estilo de  cada matrimonio . Veamos lo que las estrellas tienen que decir al respecto según la astróloga americana SUSAN MILLER…

ARIES:
Esperad grandes sorpresas de este signo. La novia aries es creativa y poco convencional, alegre y práctica, y logra hacer que todo el mundo se sienta cómodo a su lado. Optará por los colores más cálidos y envolventes para crear un ambiente familiar el día de la boda…

TORO:
Signo de matrimonio clásico que presta mucha atención a los sentidos. El objetivo de este signo es dejar un recuerdo imborrable a todos los invitados y, por este motivo, cada uno de sus detalles estará pensado para favorecer la complicidad de espíritu entre los presentes. Y una fuerte implicación emocional.

GÉMINIS:
Esposa que no deja nada en manos del azar o de la casualidad, se documenta y se informa en profundidad para dejar, después, que la fantasía discurra con libertad. Para este signo crear el ambiente perfecto es una prioridad y por eso suele recurrir a entornos muy especiales para la celebración del enlace. Adora las ciudades hermosas y las localidades con encanto.

CANCER:
Signo romántico, dulce y sentimental  que siente predilección por paisajes que descansan sobre la orilla del mar y lucen con fondos color pastel. Dedicada a la familia, esta esposa desea rodearse de todas las personas a las que quiere para compartir un momento tan especial como su boda…incluso si supone tirar por la borda el presupuesto!

LEO:
Princesa de cuento…Un suntuoso estilo campestre en memoria del siglo pasado es una de sus imágenes soñadas. Elegirá el vestido con minuciosa atención y sin pensar en el precio. Los colores púrpura, escarlata y oro tampoco faltarán tampoco en su elenco de detalles decorativos para crear un ambiente de realeza total.

VIRGO:
Cada detalle está meditado, desde el vestido perfecto para su silueta a los detalles que pasan casi desapercibidos para la mayoría hasta los  genuinos y saludables platos seleccionados para el banquete.  Todo debe resultar sencillamente impecable para un festejo tradicional y elegante (aún en el caso de economías escasas) así que organizará todo el festejo con meses de antelación.

LIBRA:
Esta esposa buscará organizar una fiesta con mayúsculas en exaltación del amor y de la amistad. Elegancia y feminidad abundarán en una fábula de tiempos pasados con tonos pastel y cubierta de flores. La música, ya sea en forma de dj, orquesta, karaoke etc,  será el hilo conductor y deleitará a todos los presentes  con piezas elegidas para la ocasión.

ESCORPIO:
Se le considera el signo más sexy y misterioso de todo el zodíaco. También es uno de los más dramáticos y de los que buscan un panorama de ensueño para su matrimonio. La esposa escorpio es amante de la privacidad (y, de hecho, no habrá foto alguna que sea publicada sin su previo consentimiento) y de la calidad tanto en los detalles propios como en los invitados. No se le escapará una!

SAGITARIO:
Viajar es su hobby preferido. Así que si no es posible realizar un viaje de novios al extranjero tratará de suplir la falta con visitas culturales diurnas de todo tipo. Y a la noche, su objetivo será  alargar la celebración hasta que salga el sol!

CAPRICORNIO:
Es tradicional y apuesta por utilizar las joyas de la familia o el vestido de su madre (con las pertinentes modificaciones) y por organizar una fiesta que resplandezca de blanco. Probablemente elegirá una ubicación chic y reservada para el círculo más íntimo…

ACUARIO:
Moderna, poco convencional y no demasiado costosa es la boda ideal para la esposa de este signo.Su espíritu libre le lleva a sorprender con detalles fuera de la norma como un vestido completamente distinto al que manda la tradición. No pueden faltarle los selfies, las fotos espontáneas, las dedicaciones y vídeos emotivos…

PISCIS:
Tiene una sensibilidad artística innata y mucha mucha fantasía. Y todo ello se refleja en cada elemento de la boda: decoraciones manuales, detalles personalizados, regalos singulares y centros de mesa sorprendentes. Si no dispone de suficiente tiempo para ocuparse de ello personalmente, le conviene considerar la posibilidad de contratar un wedding planner para lograr que la fiesta sea precisamente única como su talento!

Con agradecimientos a Raffaella Iscra, autora del libro “Nozze: un evento da organizzare”.

Fuente:matrimonio.it
Imagen: Pixabay

 

Abrir chat