EFECTO IMPRESIONANTE.

En este 2017 ya han quedado marcadas las reglas de estilo para los vestidos de novia. Para las que no hayáis podido descubrir las novedades que han desfilado en las más importantes pasarelas, os pasamos un resumen que os ayudará a elegir vuestra pieza nupcial perfecta:

Asimetrías:
La originalidad del corte irregular se concentra tanto en la parte superior,con vestidos de un solo tirante de tejidos tupidos o transparentes como en el conjunto de la imagen o también en la falda, donde se juega con diferentes larguras y distintos niveles de tejido.

Volantes:
No solo de los horizontales, de aire gipsy, romántico y evocativo de los años 20 sino también ondulaciones irreverentes y verticales que abrazan la silueta desde la espalda hasta perderse entre los pliegues de la falda. También vuelos y pomposidad en vestidos que se ahuecan a partir de la cintura y nos hacen regresar a un pasado no tan lejano.

Lazos:
Pequeñas decoraciones que se ocultan en ángulos estratégicos del vestido o elementos clave de importantes dimensiones que captan toda la atención. Detalles colmados de romanticismo que presiden, sutil o directamente, el conjunto.  No hay más que contemplar algunas creaciones con estos elementos para admirar el delicado pero sugerente efecto que producen.

Mangas:
Que cubren hasta la muñeca y que continúan la línea cerrada del diseño o que dejan la espalda al descubierto. Lisas y tupidas, transparentes y floreadas, con encajes o puntillas…Destilan  glamour y sofisticación que no dejarán a nadie indiferente.

Aperturas:
Para las más atrevidas la moda del 2017 propone escotes de vértigo realizados con arte y elegancia. Despejan la espalda, descubren tímidamente el escote o se aventuran con discreción en las caderas. Prudentes o totalmente provocadores,dependiendo del tono de cada vestido.

Y es que, no queda lugar a dudas de que el secreto de un vestido de ensueño reside en los detalles y en su capacidad para reflejar la personalidad y estilo de cada novia. De ahí la importancia de identificar qué es lo que hace sentir a cada una tal y como es lo cual implica probarse los vestidos y, también,  dejarse guiar por los expertos. A veces algo que, a primera vista, parece totalmente descartable puede sorprender (y mucho) cuando se viste.  Paciencia, ilusión y confianza en vuestros asesores harán que el vestido de vuestros sueños no se os escape!

Podéis ver ejemplos de todos estas tendencias en las colecciones de reputados diseñadores del mapa nupcial nacional como  Jesús Peiró , Pepe Botella, Villais… entre otros, que ofrecemos en organzanovias. No dudéis en visitarnos en nuestra tienda de Pamplona para conocerlas de primera mano y experimentar la sensación que producen sobre la propia piel . Y es que hay cosas que no se pueden explicar…

Fuente: matrimonio.it
Imagen: Jesús Peiró
Abrir chat