BUSCA Y ENCONTRARÁS (II)

La búsqueda del vestido perfecto supone plantearse una serie de preguntas, a primera vista sencillas,que,sin embargo,

pueden causar algún que otro quebradero de cabeza. ¿Dónde voy? ¿Con quién? ¿Debo llevar algo en concreto?…En el artículo anterior dábamos respuesta a algunas de estas dudas y, hoy ,intentaremos dar respuesta a otras de las incógnitas que quedaron en el aire…

¿CON QUIÉN VOY?

Si queréis (que lo queréis) ir acompañadas lo mejor sería que eligiéseis la compañía de no más de tres o cuatro personas que os conozcan bien y sean muy conscientes de la idea de boda que tenéis en mente. Es importante que sepan también respetar que la única persona a la que, en realidad, debe gustar el vestido es a vosotras. Si no tenéis claro a quién llevar a la cita, elegid a la persona cuyos gustos sean similares a los vuestros y que os hagan sentir siempre como verdaderas reinas!

¿QUÉ LLEVO?

Estos son cuatro básicos que os harán la vida más fácil:

  • Lencería: Preferiblemente en color blanco o crudo para que no se marque o se vea demasiado a través del vestido. Evitad, si es posible, los sujetadores demasiado acolchados o vistosos (con perlas, encajes…etc) que pueden restar protagonismo a la prenda nupcial.
  • Maquillaje: Mejor sin base y sin pintalabios para impedir que se ensucie inoportunamente ningún vestido.
  • Peinado: Si tenéis la oportunidad de recoger el pelo hacedlo para que el cabello suelto no reste protagonismo al rostro y podáis contemplar el vestido sin distracciones.
  • Zapatos: No es necesario llevar ningún calzado especial a menos que ya tengáis el elegido para la boda. Si no es así, las tiendas suelen contar con una selección de modelos en varias tallas para las pruebas.
  • Complementos: Solo aquellos que, con total seguridad, llevaréis el día del matrimonio.

En cualquier caso no está de más que consultéis con la tienda y verifiquéis si hay algún elemento más que debéis tener en cuenta para la prueba de los vestidos…

¿QUÉ PASA CON LOS ACCESORIOS?

En general las tiendas de novias suelen contar con una serie de accesorios, como velos, tiaras, diademas y alguna que otra joya para completar el look y para que podáis haceros una idea más exacta de cómo lucirá el vestido el día de la boda. Así que id tranquilas…¡Vais a veros estupendas!

¿Y SI HAY QUE REALIZAR CAMBIOS EN EL VESTIDO?

Efectivamente, puede que sea necesario efectuar algún que otro ajuste en la prenda para que encaje a la perfección con vuestra silueta o que deseéis personalizarla según vuestros gustos (cosa que es posible con los modelos de algunos diseñadores) pero eso no tiene por qué ser ningún problema, sobre todo si habéis comenzado la búsqueda del vestido con suficiente antelación. Las modificaciones suelen llevar un tiempo pero son las que permiten, muchas veces, dar ese toque final esencial en todo vestido de novia.

Lo que está claro es que la anticipación jugará, en todos los casos, a vuestro favor. No se trata de elegir un par de pantalones para una fiesta sino de elegir el conjunto para la celebración de vuestro matrimonio. Es una elección delicada y hermosa que conviene,en la medida de lo posible, tomar con calma (y con tanta ilusión). Sería una pena que el proceso fuese enturbiado por las prisas y la angustia de no disponer de suficiente tiempo, así que prevenid y comenzad lo antes posible!

Y ya sabéis que os esperamos en ORGANZANOVIAS con las mejores colecciones, clásicas y de diseñadores nacionales, para que no se os escape EL VESTIDO PERFECTO.

Fuente: qualcosadiblu-trieste.com
Imágenes: Pixabay
Abrir chat