¿LE INVITAS A TU BODA?

Las personas que tienen perro los sienten un miembro más de la familia. El nivel de comunicación e interacción conellos crea un vínculo irrompible y cada vez es más frecuente encontrarse invitados caninos en las bodas. Y es que son compañeros de tantos momentos inolvidables que parece inevitable hacerles también partícipes de una fecha tan especial como el matrimonio…no podía ser de otra manera.

Para lograrlo, las posibilidades son infinitas. Dependerán del estilo y personalidad de cada uno y del margen que ofrezca la celebración en sí. Algunos, por ejemplo, optan por algo tan original como incluir una cámara en la correa de su perro y realizar una videograbación del enlace desde ese punto de vista tan particular. Otros convierten a sus mascotas en portadores de alianzas o les asignan tareas de lo más insólitas para que formen parte del ritual ceremonial. Desde acompañar a los prometidos al altar hasta abrir el baile o dar la bienvenida a los invitados. O, simplemente, se les incluye en el reportaje fotográfico.

Hay, sin embargo, quienes prefieren alternativas algo más sencillas para hacerles presentes en la celebración como profesar el amor que sienten por ellos con una figura representativa en la tarta o una foto colgada en el ramo de la novia. No es estrictamente necesario que estén físicamente ya que, en realidad, no dejan de ser animales de compañía, y podrían crear desafortunados imprevistos. De hecho, la futura esposa debería tener cuidado para que el vestido de novia no sufra ningún percance en presencia de estos adorables pero impredecibles  amigos.

¿Te lo vas a llevar a tu boda?

Fuente:espacio-novias.argyor.com
Imagen: dreamstime

 

Abrir chat