VESTIDOS 2019.

Si celebras tu boda el próximo año y quieres un vestido de novia muy fashion, deberías saber cuáles son las tendenciasque están pisando fuerte en moda nupcial. Teniendo en cuenta las pasarelas de la New York Bridal y de Barcelona Bridal Week, que son la antesala de aquello que está por venir, se puede decir que lo que nos llega es un auténtico derroche de elegancia, sensualidad y romanticismo.

Para empezar, los vestidos de corte princesa, tal vez por influencia de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, destacan como una de las grandes promesas del 2019. Faldas amplias y volúmenes pronunciados son las principales características de este modelo de cuento.

Entre los escotes, la versión V profundo parece ser la clave para cualquier novia que desee estar a la moda. Un estilo sencillo, atrevido y con una gran dosis de delicadeza que ofrece una apariencia mucho más estilizada al cuello al mismo tiempo que adelgaza la figura.

Las mangas largas, transparentes y completamente lisas también forman parte del listado de detalles nupciales que definirán los diseños más modernos de los próximos meses. Algunas, llamadas de burbuja, incorporan volúmenes para romper con las versiones más tradicionales, otras provocan con sus formas exageradas o buscan la discreción de los tejidos tupidos.

Otras de las tendencias incluyen las flores en tres dimensiones, los brillos y las pedrerías (especialmente indicados para bodas de noche) y los jumpsuits nupciales para mujeres alternativas que prefieren opciones rompedoras.  Y, para peinados, los moños que irrumpen en todas las formas posibles para acompañar estilos de lo más variopintos.

Estas son algunas de las líneas que se marcan para el 2019. En Organza Novias encontrarás las colecciones más recientes de los mejores diseñadores del mapa nupcial nacional para que estés preciosa y a la última.

¡Te esperamos!

 

Fuentes: bodas.net/ elblogdemariajose
Imagen: Dreamstime
Abrir chat