UÑAS DE NOVIA.

El look de la novia comienza con el vestido, pero continúa con el peinado, el maquillaje, los accesorios y, cómo no, con la manicura. Elegir el tratamiento adecuado es crucial para que todo quede perfecto hasta en el último detalle. Evidentemente será necesario tener en cuenta el color predominante del conjunto elegido para el enlace pero después existe una infinidad de variaciones que van de las alternativas más moderadas a las más modernas y atrevidas.

Y para ello, hay que recurrir al Nail art, que es el arte que se ocupa del diseño de uñas y que resulta imprescindible cuando se habla de la celebración de un matrimonio. Una largura limitada y formas redondeadas son la base a partir de la cual se pueden crear manicuras de vértigo. Para novias que no saben renunciar al perfil cuadrado, siempre pueden optar por la solución intermedia llamada «squoval» que viene a ser un oval cuadrado con ángulos redondos pero en cualquiera de los casos la regla fundamental es tener uñas sanas. Y sobre ellas cualquier creación será posible.

Si son frágiles, tienden a romperse, muestran superficies irregulares o manchadas, será necesario intervenir con antelación y aplicar tratamientos spa para recuperar su fuerza. O bien aplicar geles específicos que cubren la zona y que permiten, de una sola pasada, ocultar cualquier imperfección.En cuanto al tipo de tratamiento, la manicura francesa no deja de ser una apuesta segura que ofrece la garantía de un estilo elegante y discreto pero que puede personalizarse con la incorporación de efectos tridimensionales como pequeñas flores o decoración de encaje. Siempre, eso sí, en contraste con el blanco.

Y es que los tonos  más adecuados siguen siendo los nude, rosas (intensos o degradados), o para las más intrépidas, los plateados o metalizados. Incluso el estilo caviar (decoración con bolitas de un solo color) o la combinación de varios colores pueden resultar sorprendentes. Es posible añadir también efectos especiales distintos, dependiendo de los gustos y personalidad de la novia, pero lo que parece ser inmutable es que los colores naturales siguen siendo la elección más oportuna. Pero como vemos la sencillez no tiene por qué ser aburrida….

¿Sabes cuál va a ser el Nail Art de tu boda?

Encuentra primero tu vestido en ORGANZA NOVIAS.

 

 

Abrir chat