LA GRAN PANTALLA

No se trata solo de vestidos de novia de ensueño, sino de los más esplendorosos de la gran pantalla que han enamorado

a (casi) todo el planeta femenino. ¿Quién no se ha planteado dar ese gran paso con solo admirar la belleza del estilo, de los tejidos, de los accesorios de la protagonista de esa película el día de su boda? Os facilitamos una lista de las 12 mujeres que

lucieron los vestidos de novia más bellos de la historia del cine de ayer y de hoy por si os resultan de inspiración para el día que vayáis a buscar el vuestro…Modelos de los años 50, de princesa o de diseñadores de gran reputación del panorama de la moda nupcial…No os los perdáis!

1- La princesa Sissi.

Si pensamos al vestido más llamativo y famoso de todos, no podemos evitar pensar en el que lució Romy Schneider en la célebre película de 1955 de Ernst Marischka. La actriz alemana  interpretaba  a la princesa en una historia sobre la emperatriz de Austria, Elisabeth de Baviera. Si soñáis con un vestido de auténtica realeza, este debería ser la fuente de vuestra inspiración.

http://bit.ly/2iwW4sQ

2- Carrie Bradshaw.

Otra maravilla nupcial inolvidable fue la que lució Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, en su glamuroso  enlace con Big de la serie Sex and the city.  De color blanco roto y champagne y formado con varias capas asimétricas de tela abullonada…¡para cortar  la respiración! De hecho varias estrellas lo usaron para las alfombras rojas, entre ellas, Sandra Bullock en los People Choice Awards.

http://bit.ly/2iIm8zo

3- Audrie Hepburn.

Una cara con ángel es el filme de 1967 por el que, el vestido diseñado por Gyvenchi  que llevó Audrie Hepburn, pasó a la historia. La perfección de un estilo haute couture, de escote sencillo y conservador, falda de crinolina y líneas ligeramente ajustadas, fue icono de inspiración nupcial para muchas colecciones posteriores. Quizá pueda serlo también para tu boda…

http://bit.ly/2ixfmOt

4- Grace Kelly.

Desde luego, su clase y elegancia enamoraron al mundo cuando se casó con Rainiero de Mónaco pero no pasó ni mucho menos desapercibida en su papel de Frances Stevens en Caza al ladrón (1955) de Alfred Hitchcock…Encajes, vuelos discretos, elegancia en estado puro…

http://bit.ly/2ix6wAo

5- Bella Swan.

En la película de 2011, Amanecer  (de la saga Twilight) la protagonista Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con su amado vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en un bosque encantado. Su vestido, firmado por Carolina Herrera y de un valor aproximado de 35 mil dólares, fue elaborado con satén y encaje chantilly francés destilando romanticismo en cada uno de sus pliegues.

http://bit.ly/2iCqh4I

6- Sophie Sheridan.

Amanda Seyfried dió vida a Sophie, otra novia cuyo vestido causó gran admiración. La protagonista del musical Mamma mia!, lució espléndida en un vaporoso atuendo de tul y perlas creado por la diseñadora americana Ann Roth. ¿Quién no quiere uno igual?

http://bit.ly/2ix1Af7

7- Padmé Amidala.

La escena en cuestión se desarrolla en el segundo episodio de la saga de Star Wars, El ataque de los clones. La actriz, la irrepetible Natalie Portman; el momento, su enlace con Anakin Skywalker (Hayden Christensen); el protagonista, un vestido largo totalmente decorado con encaje dorado que quita hasta el hipo.

http://bit.ly/2jjJ7Qb

8- Tracy Garner.

Una noche de leones (2009) es, sin duda, uno de las películas más divertidas (e incluso demenciales) de los últimos años. Y, donde menos esperábamos, encontramos un vestido de novia perfecto que, prácticamente toda mujer, desearía llevar el día de su boda. La afortunada es Sasha Barrese (que da vida a la protagonista Tracy Garner), prometida de Doug, cubierta de líneas sobrias y naturales que derrochan elegancia…

http://bit.ly/2iwZSKG

9- Emma Woodhouse.

Gwyneth Paltrow, interpretando a la protagonista Emma Woodhouse de la célebre novela Jane Austin, dejó a todos con la boca abierta. La escena del enlace con Mr. Knightley (Jeremy Northam), deslumbraba precisamente por el estilo apasionado y delicado de un vestido elegante y de una personalidad propias de la época…

http://bit.ly/2iwYW91

10- Liv Lerner y Emma Allen.

En la comedia Guerra de Novias, Liv y Emma (Kate Hudson y Anne Hathaway respectivamente) decidieron casarse a la vez y en el mismo lugar, lo cual se convirtió en fuente de  tensiones y tiras y aflojas que pusieron en tela de juicio su amistad. A pesar de todo, ambas lograron  resplandecer en sus vestidos…Liv eligió  un impresionante modelo con falda de tul y una cinta de terciopelo gris y Emma un modelo vintage, de la colección 2005 de Vera Wang, con un valor superior a 6 mil dólares. Tras la película, este último  se puso a la venta en algunas boutiques y se agotó en muy poco tiempo.

http://bit.ly/2iCGrv0

11- Fleur Delacour.

Harry Potter,otra saga famosa en la que podemos toparnos con un vestido de novia de lo más original. En esta ocasión se trata de la hermosa bruja Fleur Delacour (Clémence Poésy) que se casa con Bill, el mayor de los hermanos Weasley. La diseñadora de su vestido fue Jany Temime, quien eligió dos aves fénix para decorar el vestido. Y, desde luego, consiguió hechizar con su creación nupcial…

http://bit.ly/2jvbPzE

Y la lista podría continuar porque la gran pantalla ofrece un gran surtido de vestidos de novia para enloquecer…Pero, por el momento, lo dejamos aquí confiando en que hayáis encontrado ideas que os ayuden a dar forma al vuestro…

Fuentes: leitv.it/ nupciasmagazine.
Imagen: Pixabay.

Abrir chat