AUTÉNTICA PRINCESA.

Vestidos de novia y complementos. Tiaras. Estilo. Consejos para novias.El peinado es uno de los atractivos del look de la novia y debe estar en sintonía con la personalidad de la futura esposa así como con el estilo del vestido para que el efecto sea equilibrado y elegante. Para lograrlo, las alternativas son infinitas pero existen ciertas tendencias que guían la estética nupcial  y terminan por convertirse en el referente para muchas futuras esposas.

Es lo que ocurre con las tiaras, que vuelven a los escenarios cargadas de fuerza, innovación y actualidad dejando atrás el anticuado concepto de corona. Constituyen un complemento muy vistoso especialmente indicado para aquellas que busquen sentirse como auténticas princesas y deseen desbordar romanticismo a cada paso. Sin embargo, exigen también mucha precaución ya que cualquier exceso en este detalle puede causar un indeseable efecto disfraz o ensombrecer el protagonismo del vestido.

Van colocadas en la parte superior de la cabeza al estilo diadema o bandeau y pueden ser de distintas anchuras y materiales. De oro, plata, bronce, tela, bisutería…pero son las de pedrería, cristal o perlas con diferentes formas las que están causando furor. Se adaptan tanto a un recogido como a una melena suelta aunque la última palabra, una vez más, la tiene el propio vestido que demandará un estilo u otro.

Bien elegidas, aportan luz al rostro y un aire de sofisticación majestuosa que desborda solemnidad. Por algo eran en su día un recurso de lo más solicitado por las actrices de la alfombra roja y por algo los diseñadores decidieron poner todo su poder y encanto al servicio de las novias. Ahora vuelven con una belleza arrebatadora.

¿Ya tienes la tuya?

Abrir chat