TENIS PARA TU VESTIDO.

Sandalias, plataformas, tacones,  cuñas…la gama de posibilidades en cuanto a calzado nupcial es cada vez más extenso y rico.  Y los estilos también más variados. De hecho, para las futuras esposas que poseen un espíritu deportivo indomable, llegan, con mucha fuerza, los tenis. ¿Hay una opción más confortable que esta?

La verdad es que un par de zapatos bien elegidos aportan siempre delicadeza y sensualidad al vestido de novia pero no hay que olvidar que la jornada es larga y no siempre es fácil tolerar el paso de las horas con serenidad. Los pies se resienten y comienzan a provocar molestias que pueden alterar la entereza de cualquiera. Quizá sea este el motivo por el que precisamente los tenis comienzan a liderar las tendencias.

Se trata de una alternativa chic y cómoda que permite bailar, estar de pie y soportar horas y horas de festejo sin queja alguna. Proveen de cierta altura sin necesidad de recurrir a los tacones y resultan de lo más versátiles para continuar su uso tras la boda. En blancos, dorados, crema e incluso con incrustaciones de cristales o baños de purpurina para añadir una buena dosis de glamour,  lo cierto es que existen modelos para todos los looks.

Y sí, cada día crece el número de novias que se adhieren a esta corriente que apuesta por la comodidad sin renunciar a la elegancia.  Son mujeres que desean resplandecer como auténticas reinas pero que también quieren gozar de libertad absoluta de movimientos. Gráciles a la vez que aventureras, distinguidas y siempre llenas de vida. En definitiva, que buscan resplandecer mientras danzan sin parar. Un carpe diem nupcial con mucha clase.

¿Eres tú una de ellas?

Imagen: salonesyfiestas.mx

Abrir chat