PERFECT BRA.

Elegir el vestido de novia constituye el primer y gran paso que guía hacia el gran día. Después hay que escoger  cuidadosamente las joyas, el peinado, el maquillaje, el calzado…Pero ¿qué hay de la ropa interior? Una mala elección en el tipo de sujetador puede deslucir y mucho el look final de la novia. De ahí la importancia de tener en cuenta algunas pautas para tomar la mejor decisión y lucir espectacular.

Strappless.
Forma parte de los básicos del cajón de lencería de prácticamente toda mujer. Es perfecto para llevar un modelo que deje al descubierto los hombros sin tener que preocuparse porque se dejen entrever los tirantes. Favorece un aspecto despejado y cuidado y es la opción ideal para las que cuentan con un busto pequeño o mediano. Quizá sea una de las apuestas más seguras pero dependerá del escote del vestido de novia.        

Convertible.
Es un auténtico lujo que aporta comodidad y variedad de usos. Se pueden ajustar los tirantes a un costado, tipo halter, o simplemente quitarlos. Se adaptan estupendamente a los vestidos con escote en la espalda y se acomodan en cualquier volumen de pecho.  Aporta sujeción e invisibilidad absoluta.

Con bandas adhesivas.
También resulta muy recomendables para vestidos con escotes o transparencias en la espalda, ya que es un modelo especialmente discreto. Habitualmente viene con push up incorporado lo que añade un plus al escote ya que permite aumentar un poco el volumen. Una opción especialmente indicada para mujeres con busto pequeño.                                          
Escote ultrabajo.
Este es un bra que realza el look de los vestidos con escotes pronunciados en la parte delantera del vestido. Su unión frontal es más baja de lo normal por lo que se puede utilizar sin preocupaciones con los modelos más atrevidos. Si además el corte de la espalda también es bajo o con transparencias, la versión con adhesivo parece la más conveniente pero es importante realizar una prueba para verificar que no causa ninguna molestia.

Halter.
Está específicamente diseñado para ser atado a la espalda y cuello lo que proporciona un ajuste y soporte especiales que favorece a los bustos medianos y grandes. Solo hay que asegurarse de que la copa está bien delineada para que ofrezca un contorno atractivo al pecho.

Bralet.
Puede que se trate del modelo más confortable de todos sin renunciar a la sensualidad. El bralet está pensado precisamente para ser exhibido, siempre con discreción, por lo que puede ser una opción perfecta para las que deseen presumir de lencería junto a su vestido de novia. Existe una oferta amplísima que incluye rellenos y diversos estilos. Se adaptan especialmente a los senos pequeños y medianos ya que no ofrecen mucho soporte.

Clasico y sexy.
Si lo se que busca es la comodidad del día a día, se puede optar por el clásico bra de tirantes que se ata a la espalda. Lo importante, sin embargo, será optar por colores blancos o nude y con detalles de encaje y transparencias que añadan atractivo.

Si te queda alguna duda, siempre puedes consultarnos. En Organza Novias te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites porque sabemos que ese día no puedes lucir de otra forma que no sea PERFECTA!!!


Fuente: salonesyfiestas.mx
Imagen: Dreamstime
Abrir chat