BÁSICOS EN LA PRUEBA.

Cuando llega el momento de acudir a la cita en la boutique nupcial, todo son nervios y excitación. Pero no hay quedejar que la emoción del momento impida llevar los accesorios y complementos necesarios para que la búsqueda del vestido de novia sea lo más exhaustiva y completa posible.

En primer lugar es importante acudir con un modelo de sujetador strapless y en color blanco o nude de modo que el bra no suponga ningún obstáculo visual a la hora de probar los diferentes modelos y ofrezca el soporte necesario al pecho. Por no hablar de que, sin duda alguna, ayudará a lucir un escote mucho más atractivo. De igual forma, se debe acompañar con una braguita del mismo color para evitar incómodas transparencias en las pruebas y, quien lo desee, una faja de igual tonalidad para dar forma a la silueta y contener los volúmenes.

En segundo lugar, conviene presentarse en la tienda con unos zapatos de la misma altura de tacón que se desea llevar el día de la boda. Servirán de referencia y permitirán contemplar adecuadamente la caída de los tejidos. El efecto de probarse un vestido descalza no tiene nada que ver con el aspecto que luce cualquier modelo con calzado.

Resulta muy útil llevarse consigo gomas de pelo y horquillas para recoger el cabello y poder admirar todos los detalles de los vestidos sin el estorbo que puede suponer una melena suelta. Además permitirá observar la diferencia de cómo luce un vestido con recogidos y al natural. A este pequeño neceser se le puede añadir algo de maquillaje como colorete, polvos mates y barra de labios. Y es que un toque de color siempre ayuda a mejorar el look…

Por último, el móvil puede ser muy práctico a la hora de tomar fotos de todos y cada uno de los modelos que se prueban y de todos los ángulos posibles. De esta manera, con calma y en casa, es más fácil realizar un recuento de los conjuntos y una preselección de los que han gustado más para ulteriores pruebas.

Estos son los consejos expertos pero si por un casual olvidas algo, no te preocupes. En Organza Novias haremos lo posible porque cada uno de los modelos que te pruebes cuente con todos los detalles que necesita. Y así reconozcas casi a la primera el vestido de tus sueños.

 

Fuentes: elblogdemariajose
Imagen: Pixabay
Abrir chat