DECORA TU SUELA.

La decoración de las suelas de los zapatos de novia. Calzado nupcial original.No hay dudas de que el vestido de novia es el rey de cualquier evento nupcial pero su esplendor depende también de otros pequeños detalles que se encargan de sumar estilo y glamour al conjunto. Entre las últimas tendencias en calzado se encuentra la de recurrir a la personalización de las suelas de los zapatos…un plus que aporta originalidad y denota un gusto muy chic.

La decoración de una zona tan oculta a la vista, tanto por su ubicación como por la presencia del vestido (especialmente si es largo o con mucho volúmen), puede parecer inicialmente carente de sentido. Sin embargo, precisamente por su discreción, resulta un guiño decorativo ideal para sorprender a todo el mundo.

Hay quienes optan por pintar ambas suelas de azul y cumplir así con una de las tradiciones más arraigadas de los vestidos de novia. Otros escriben I  en una suela y Do en la otra (versión en inglés del Si Quiero) con incrustaciones de brillantes que se vislumbran ligeramente en distintos momentos de la velada. La fecha de la boda, los nombres de los prometidos o sus apodos más cariñosos pueden también dar vida a un espacio tan inusual como este. Y, por qué no, padrinos, madrinas y resto de  familiares pueden aprovechar para escribir sus mejores deseos en él.

En definitiva, las suelas de los zapatos de la novia se convierten en un lienzo único sobre el que imprimir (o colocar pegatinas) con símbolos de amor, unión, complicidad y  buenos augurios. Una fórmula singular, atractiva y de lo más recatada de expresar la rebosante felicidad de un día tan especial.

¿Qué vas a escribir tú?

Abrir chat