ALGO NUEVO…

Llevar algo nuevo el día de la boda es casi inevitable. No importa lo supersticioso que se pueda ser,pero nadie deseatentar la mala suerte en una fecha tan especial. Además, resulta divertido buscar detalles tan tradicionales que siempre ayudan a crear complicidad y buenos momentos. Sin embargo, una vez más, es importante apelar a la creatividad y dejarse llevar por la originalidad. Y es que porque sea un ritual antiguo no tiene por qué dejar de ser audaz y atrevido…

Una de las propuestas más curiosas apuesta por customizar chaquetas de cuero para la ocasión con un bordado de Recién Casados que rompa moldes y aporte un toque rock. Pero compartir un mismo tatuaje nupcial tampoco se queda atrás en atrevimiento. Hay que admitir que lucir el mismo grabado en la piel logra transmitir, con cierta intrepidez,  la idea de unión de la pareja.

Otra posibilidad consiste en añadir un extra de resplandor al vestido de novia incorporando un reluciente y llamativo cinturón o una tiara de brillantes que aporten luz y estilo al mismo tiempo. También puede añadirse una bonita y cálida capa, especialmente en bodas de invierno, para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo mientras la novia queda protegida del frío de forma elegante y vistosa.

Existe, además, la opción de implicar a otras personas en la costumbre de incluir detalles nupciales novedosos. Se pueden encargar gemelos de idéntico diseño para que luzcan los dos enamorados haciendo así partícipe al futuro esposo y agasajándole al mismo tiempo con una joya que podrá utilizar posteriormente. O se puede recurrir al empleo de un soporte nuevo y estiloso para las alianzas de manera que la persona que se ocupe de presentarlas ante los novios se convierta en portador de la tradición.

Lo nuevo puede ser cualquier cosa que encaje con el estilo, personalidad y gusto de los novios. No tiene por qué ser necesariamente un complemento del conjunto nupcial o algo exclusivo de la futura esposa. Pero para dar con el elemento ideal de una tradición milenaria es necesario romper precisamente con la tradición y abrir las puertas de par en par a la imaginación.

Fuentes: Brides.com/matrimonio.it
Imagen: Pixabay.

 

Abrir chat